Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Quiero retar a los diputados chavistas, especialmente a Yhon Luna, a que demuestre que yo viajé con recursos del Estado. Si él lo logra comprobarlo y que estoy en planes conspirativos renuncio, si no que renuncien él y los demás parlamentarios que nos están señalando y hostigando”, así lo señaló el diputado adeco al Consejo Legislativo del Táchira (CLET), Juan Carlos Palencia.

Esto en respuesta a las acusaciones realizadas por los diputados del CLET, Omar Hernández, Yhon Luna y Manuel Peñaloza, quienes lo acusaron de ser financiado por la alcaldía de San Cristóbal y que además se encuentran en Estados Unidos para, supuestamente, fomentar las “guarimbas” en la entidad andina.

Son mentirosas, sensacionalistas y teatreras las declaraciones que dieron los diputados rojos con respecto a mi participación en el foro de Makerting Político y Gobernanza que se desarrolla en la ciudad de Miami”, expresó.

Explicó que no canceló ningún de costo de inscripción ya que fue becado por el comité organizador.

Además salí de Venezuela legalmente, junto a los concejales y dirigentes políticos, y entré con visa a Estados Unidos”, dijo.

Palencia cuestionó los falsos señalamientos en su contra, pues se encuentra en Norteamérica preparándose académicamente para “elevar el debate de la política venezolana. Por lo tanto rechazo esas acusaciones de los diputados chavistas que pretenden criminalizar la academia y el conocimiento”.

Agregó que dichas denuncias sin pruebas obedecen a estrategias políticas para minimizar los problemas que tiene el estado Táchira.
“Sus alcahuetes, estos diputados que se han dedicado a levatarle la mano a todo lo que dice el gobernador Vielma Mora en detrimento del estado, nuevamente lanzan un pote de humo rojo para distraer la pésima gerencia regional”, precisó.

Aprovechó para deslindarse de cualquier acto violento que pudiera ocurrir en la entidad.

Mi lucha es democrática, apegada a la ley y el ordenamiento jurídico. Hay demasiados problemas en el estado y los principales responsables son el sepulturero del PSUV, José Vielma Mora, y sus diputados”, dijo.

El legislador informó que el evento de formación académica se lleva a cabo en la Universidad Miami Dade College Wolson Campus y cuenta con la presencia de diversos presidentes y expresidentes, grandes expertos en Marketing Político y de gobernanza.

Estamos representando a Venezuela, debatiendo proyectos sociales, deliberando una nueva forma de hacer política en favor del pueblo y en favor de las grandes mayorías”, precisó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com