Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Dándole continuidad a los dispositivos especiales de seguridad de fin de semana, se desplegó un total de 250 funcionarios de la Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardaparques, y Protección Civil (PC), para custodiar las instalaciones y adyacencias del Parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre, Caracas.

Así lo indicó el comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, G/D Nerio Galván Méndez, quien detalló que los funcionarios estarán desplegados en la zona en 24 motos y 2 minivehículos de parques, también cuentan con una unidad móvil de alta tecnología conformada por cámaras para monitorear el parque y sus adyacencias, además de una ambulancia ante cualquier eventualidad.

En ese sentido, Galván señaló que el sitio turístico se dividió en cuatro cuadrantes. “Se brindará la mayor seguridad en 14 hectáreas y media del lugar”.

En este operativo se activó el Comando Nacional Guardia del Pueblo, para trabajar de manera articulada el Poder Popular y los cuerpos de seguridad del Estado.

“Todos los fines de semana estaremos presentes en los diferentes parques a los largo y ancho de Venezuela”, enfatizó el Comandante.

Recalcó que estos despliegues especiales forman parte de las políticas públicas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, específicamente en el vértice 1, que trata sobre la Prevención Integral y Convivencia Ciudadana.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com