Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra, cuestionó las recientes declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseveró que la Asamblea Nacional no existe para ellos.

“Intenta desconocerla porque la perdieron y hoy son minoría, luego de que casi ocho millones de ciudadanos los castigara con votos. Pues el único que no existe es Diosdado Cabello, el vago mayor de la bancada de la patria, el personaje con más inasistencias en el parlamento, y uno de los tantos cobardes que se refugia en su inmunidad para evitar enfrentarse a la justicia”, expresó.

Desmintió que el nuevo parlamento no ha hecho nada hasta el momento por Venezuela.

“En la plenaria hemos promovido una serie de iniciativas legislativas -que no han contado con el apoyo de los que dicen representar al soberano- como la Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para Jubilados y Pensionados, Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda, y ya está aprobada en primera discusión la Ley de Producción Nacional”, indicó.

Parra señaló con pesar que el único logro de la revolución es haber destruido el país.

“Diecisiete años fueron suficientes para acabar con una de las naciones más ricas del mundo. Producto de esa corrupción desmedida, hoy tienen a los venezolanos muriendo de hambre y por falta de medicinas. Venezuela registra el colapso total de los servicios públicos, así como el índice de inflación y criminalidad más alto del planeta. Como el gobierno se ha convertido en un obstáculo, lo cambiaremos a través del referéndum revocatorio este mismo año”, refirió.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com