Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La directiva del Partido Unión y Entendimiento (Puente) entregó certificados de reconocimiento a un grupo de líderes sociales del municipio Sucre del estado Miranda, como un homenaje a su dedicada labor para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas populares del estado.

Presentes en el acto, realizado en el Centro Comunitario Oswaldo Pérez Jaen en el barrio San Miguel de Petare, estaba el presidente de Puente, el doctor Hiram Gaviria; el secretario general de la tolda, Francisco Pérez Infante; y los presidentes de Puente Miranda, Javier Herrera, y Puente Distrito Capital, Lenin Mendoza.

Antes del acto, Gaviria y el resto del equipo de Puente hizo un recorrido por la población, conociendo a algunos de sus habitantes y escuchando sus inquietudes.

Entre los cuarenta dirigentes que recibieron su certificado estaba José Terán, del propio San Miguel; Lolimar Mejías, de Petare Norte; Sandra Blanco, de Caucagüita I; Miriam Palma, de Polvorín; Anamary Martínez, también de San Miguel; y Jonathan Burgos, de La Bombilla.

“Ustedes son de verdad los héroes anónimos, los que de verdad sienten su comunidad, y Puente estará detrás de ustedes para que sigan trabajando por ella”, afirmó Herrera al entregar los certificados.

“Este país tiene que ser de unión y entendimiento, donde líderes como ustedes pueden recibir recursos para ayudar a su comunidad. Seguiremos estando con ustedes, llevando un mensaje de esperanza, porque en medio del drama hay la esperanza de un país mejor”.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com