Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La alcaldesa Patricia de Ceballos, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) y preso de conciencia Daniel Ceballos, acompañada de Rosaura Goicochea, esposa del también dirigente de VP, Yon Goicochea, desmintió las acusaciones del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien señaló a Daniel Ceballos por un supuesto plan de fuga y un golpe de Estado.

Acompañada de la Dirección Nacional de Voluntad Popular y Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, De Ceballos indicó que “yo quiero dejar muy claro que los funcionarios del Sebin jamás entraron a mi casa, el pendrive que mencionan no existe, el ministro Néstor Reverol es un mentiroso. Ministro, usted tiene las grabaciones donde se demuestra que el Sebin nunca entró a mi casa, usted sabe que miente y oculta las pruebas. Estamos frente a una dictadura mitómana que persigue a los que piensan distintos usando puras mentiras como pretexto, que envía a funcionarios a mi casa a las 3:00 de la mañana porque saben que a esa hora no podíamos denunciar sus atropellos. Pero yo también tengo las pruebas, un video grabado por Daniel el jueves de la semana pasada donde se demuestra que no pensaba escapar, el que nunca haya conocido una persona más pacífica que Yon Goicoechea, el hecho de que solo los militares son capaces de lanzar un golpe de estado. El mundo sabe que esta dictadura no dice otra cosa que mentiras, que es un régimen represivo que atenta contra la familia venezolana y por eso este 07 de septiembre nos movilizaremos a nivel nacional para dejarle un mensaje muy claro a Nicolás Maduro, no tenemos miedo”, puntualizó.

Rosaura Goicoechea reafirmó las palabras de la alcaldesa de San Cristóbal al asegurar el carácter pacífico y democrático de la lucha que llevaba Yon Goicoechea luego de regresar al país y unirse a las filas de Voluntad Popular. Denunció que las condiciones de encarcelamiento en las que mantienen a su marido en el Helicoide son inhumanas, pero que a pesar de eso él no se rendirá en la lucha y que ella le estará acompañando con firmeza en ese proceso. “A Yon lo tienen en una celda de 2×2, en un lugar donde ya no puede ver la luz del sol y ni siquiera tiene los medios para hacer sus necesidades más básicas, solo un tobo que le entregaron los funcionarios del Sebin. Pero a pesar de eso su carácter se mantiene firme, está lleno de energía y me aseguró que no piensa rendirse en esta lucha por conseguir “La Mejor Venezuela”, expresó Rosaura.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com