Primicias24.com en Twitter

Primicias24.comAl menos 49 accidentes se reportaron en el estado Miranda durante el fin de semana, informó el director de Protección Civil regional, Víctor Lira.

“Los 49 accidentes de tránsito que tenemos reportado hasta la fecha, se han generado por la imprudencia de los conductores en exceder los límites de velocidad permitidos, a eso también le tenemos que agregar que las vías se encuentran despejadas y los conductores tienen la mala costumbre de conducir con velocidades altas, no respetar las leyes de tránsito, entre otros factores”, amplió el funcionario, citado en Globovisión.

El director de Protección Civil Miranda también informó que las visitas de temporadistas han disminuido 40% en balnearios y carreteras de la región, en comparación al 2015.

De igual manera, aseguró que las playas de Higuerote y Río Chico, tienen poca presencia de vacacionistas, sin embargo, ante cualquier eventualidad los Guardianes de Playa están activos para resguardar la vida de aquellos que decidan visitar la costa mirandina.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com