Gráfica- Nota de prensa

Gráfica- Nota de prensa

Primicias24.com (NP).- El presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Yván Bello Rojas, anunció que en lo que va de año han sido atendidos en Nueva Esparta la cantidad de 232 mil 558 insulares, quienes acudieron a realizar sus compras en los cuatro establecimientos de la red.

Asimismo,precisó que de enero a julio de 2014, la distribuidora alimentaria distribuyó más de 6 mil toneladas de rubros, mientras que para ese mismo período del año pasado, se expendieron 4 mil 707 toneladas de productos, lo que significa un de aumento de 28%.

“Estos resultados nos llenan de orgullo porque ratifican que se está beneficiando a más hogares neoespartanos, siguiendo con el mandato de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Hebert García Plaza, de llevar al pueblo los alimentos que requiere para su bienestar”, ratificó.

La máxima autoridad de la red, informó que en cuanto a las recepciones de productos, tanto fríos como secos, que recibe el Centro de Distribución Regional Los Olivos, también se evidenció un incremento de 36%, es decir que 6 mil 705 toneladas se recibieron este año.

Finalmente, Bello Rojas exhortó a la comunidad en general a seguir “confiando en la Misión Alimentación y en las estrategias que se vienen implementado para que las familias de las Islas de Margarita y Coche cuenten con sus rubros de primera necesidad”.

Imagen referencial

Imagen referencial

Share Button