Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Bolívar, realizó este fin de semana, el despliegue Casa por Casa, para el beneficio de mil 214 familias bolivarenses de la parroquia Yocoima, municipio Caroní.

Con un total de 11,82 toneladas de alimentos pertenecientes a la canasta alimentaria, la red Socialista llegó de manera exitosa a los sectores rurales La Esperanza, Los Caratales II, Porfía I y II, San Miguel, Los Altos de Enid, Los 4 Lirios, Moral y Luces, Agua Blanca y La Venada.

La vocera principal del CLAP en el sector Altos de Enid, Marlene Martínez, agradeció la visita y atención digna de la Misión Alimentación “nos vestimos de fiesta con la atención que Pdval realiza para abastecer de manera segura a todos los vecinos de este sector rural”.

Por su parte, la vocera de Finanzas del Consejo Comunal Porfía I y delegada de calle del CLAP, Rosalia Palomo, explicó que de manera segura fue realizada la jornada “realizamos el pago de las 70 familias del sector directo en PDVAL y ahora junto a los miembros del CLAP, armamos las bolsas y fuimos con un representante de PDVAL Casa por Casa a hacer las entregas a cada familia”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com