Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El próximo viernes 5 de febrero, se inician las operaciones y la prestación de servicios a los usuarios de la carretera Lara-Zulia con la apertura del peaje de Santa Rita, ubicado en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Con este suman seis (6) los puestos en funcionamiento por el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, desde que fuera transferida esta competencia de administración de las estaciones recaudadoras por parte del Gobierno Nacional.

Es un peaje amplio, confortable y con tecnología de punta para garantizar que sus procesos sean rápidos y confiables.

El anuncio lo dio a conocer el director general del SEDAEREZ, Orlando Silberstein, destacó que con el mismo se estará garantizado el mantenimiento de la vía que conecta a la región con los estados Lara y Trujillo.

Igualmente destacó que los conductores contarán en todo el trayecto con auxilio vial con la presencia de grúas las 24 horas en todos los peajes, patrullaje por parte del CBPEZ y por la PNB para garantizar seguridad en su recorrido y atención médica con traslado en ambulancia al centro de salud más cercano en caso de emergencias.

Todos estos servicios son gratuitos y coordinados con los organismos respectivos adscritos al gobierno nacional, regional y municipal.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com