Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Más de 300 mil personas visitaron al estado Mérida durante esta temporada vacacional para disfrutar de las bellezas naturales de la región andina y asistir al encuentro de fútbol entre las selecciones de Venezuela y Argentina.

Así lo informó el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), David Peña, quien presentó un balance al cierre de este período, aclarando que desde el primero de agosto se mantuvo una ocupación hotelera con un promedio del 70 por ciento, incrementándose durante los días previos al encuentro Venezuela-Argentina, hasta llegar al cien por ciento en el municipio Liberador.

“Durante esta temporada, Mérida se consolidó una vez más como destino turístico por excelencia gracias a las bondades naturales de la región, y en esta oportunidad también se aprovechó la realización de este encuentro internacional, donde un gran equipo profesional se abocó al trabajo organizativo para garantizar el éxito de esta jornada deportiva”, dijo Peña.

El presidente de Cormetur explicó que durante el partido realizado en el estadio Metropolitano de Mérida se registró una asistencia del 58 por ciento de merideños, mientras que el 41 por ciento correspondía al resto del país y el uno por ciento a visitantes extranjeros que acompañaron a la selección albiceleste.

Cormetur implementará operativos de limpieza

El presidente de Cormetur, David Peña, también anunció que el Gobernador Alexis Ramírez aprobó la incorporación de 120 nuevos trabajadores para incrementar los operativos de limpieza en las calles, plazas y avenidas de los municipios Sucre, Campo Elías, Libertador y Alberto Adriani.

Según Peña, la medida tomada por el Mandatario regional es una respuesta ante la incompetencia de los alcaldes de la oposición, quienes no han asumido la responsabilidad ante el pueblo merideño, dejando en total abandono los centros urbanos de estos municipios.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com