Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, (MPPSP), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, se suma al “Plan de Fumigación” en todo el territorio nacional, ordenado por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’, agente transmisor del virus “Zika”, así como también del dengue y la chikungunya.

De allí que este despacho haya desplegado una “Jornada de Prevención y Control de los Vectores Trasmisores de Enfermedades”, durante todo el mes de febrero, adelantada a través de la Dirección General de Salud de este ministerio.

La actividad se está llevando a cabo en todos los Centros Penitenciarios y en las Entidades de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal, coordinada por la directora General de Salud, Betty Labrador. El Viernes (19-F), se abatizó el Centro Penitenciario de la Región Oriental “El Dorado”, y el Centro de Procesados Judiciales “El Precursor”, ubicados ambos en el estado Bolívar.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com