Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El exgobernador del estado Táchira, César Alejandro Pérez Vivas, manifestó que la apertura para camiones de carga pesada a través del Puente Internacional Simón Bolívar que une a Colombia con San Antonio del Táchira anunciada para este martes,  es solo para “protegidos” de Vielma Mora que podrán pasar; para el resto de los ciudadanos sigue cerrada.

“Esta apertura para camiones es solo para los enchufados que traen mercancías a dólar libre”, denunció Pérez Vivas, en mensaje a través de su cuenta de twitter @CesarPerezVivas.
El ex gobernador tachirense, además señaló en otro tuit, que “es hora de que se respete el principio de igualdad ante la ley. Todos deberíamos tener derecho a pasar libremente por puentes con vehículos”.
El Gobierno a través del gobernador Vielma Mora anunció este viernes, luego de una reunión efectuada con su par del Norte de Santander William Villamizar y funcionarios de Cancillería que a partir de este martes, en horas de la noche, comenzará a circular el transporte de carga pesada con mercancía proveniente de Colombia para surtir el comercio del estado Táchira y otros estados.
Representantes del transporte fronterizo, liderados por su vocero José Chávez han reclamado que los transportistas fronterizos no han sido llamados para ningún movimiento binacional de mercancías para este martes.
Se esperará hasta mañana para conocer los alcances de esta medida coordinada por ambos países.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com