Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com –Este sábado cientos de personas organizadas por el partido copei del Edo. Miranda salieron a las calles de los barrios y sectores populares de Petare: Las Casitas, Valle Verde, Valle Alto, San Lorenzo, El Tanque, La Vuelta Del Beso, El Copón, Vuelta De Guanare, La Ceiba, La Planada, Caruto, La Línea, Etc. Para ratificar su compromiso por el cambio.

Enrique Mendoza presidente de Copei en Miranda afirmo: las cartas ya están echadas ni que inauguren obras una detrás de las otras podrán cambiar la voluntad de este pueblo.

Enrique Mendoza/ Imagen referencial

Enrique Mendoza/ Imagen referencial

Este no es un problema de la derecha o la izquierda, de serle fiel o no a la memoria del comandante, este es un problema de la incapacidad que han tenido quienes gobiernan para convertirnos a los venezolanos en personas cada vez más pobres, la escases, el alto costo de la vida y la inseguridad se están tragando a Venezuela, dijo Mendoza. No se necesita ser sabio para saber que el único responsable de todo esto es el gobierno actual y por eso no importa su color político, si queremos sobrevivir a este caos y no caer al precipicio que nos lleva este gobierno, tenemos que votar este 6 de Diciembre para que esto cambie, que no se quede nadie sin votar. El no votar significa que seguirá el caos, con revolución y patria no se come ni se cura a la gente, es con alimentos y medicinas.

Si Chávez estuviera vivo también votaría por el cambio frente a este desastre, esto me lo dijo un dirigente comunal y miembro de una unidad de batalla de los Valles del Tuy.

“Aquí esta Copei en el corazón de Petare con hombres y mujeres de nuestros sectores populares para decirle a Venezuela que vamos a tener un nuevo amanecer, porque este gobierno solo puede ganar como dice un refrán popular: “cuando le saquen la muela al gallo”.

Tenemos que estar desde temprano en los centros de votación, no importa la violencia, el amedrentamiento y las amenazas, vamos a demostrar que todo eso se acaba con una marea de votos en todos los centros electorales.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com