Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Pizarro, informó este miércoles que la consulta pública sobre la Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para los Pensionados y Jubilados fue declarada formalmente abierta, con el objetivo de cumplir con lo exigido por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como paso previo a su discusión en la cámara.

Pizarro precisó que este mismo miércoles fueron enviados los documentos a diferentes organismos relacionados a la materia, como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, para que ofrezcan sus sugerencias y presenten además los datos de la situación actual con respecto a los jubilados y pensionados. El diputado manifestó que “esperamos que antes del cuatro de marzo puedan venir”.

Así mismo, este 24 de febrero se sostendrá una reunión con expertos en la materia para verificar métodos de financiamiento a los bonos que se ofrecen con la Ley y la revisión del articulado. Más tarde se encontrarán con representantes de empresas que posean responsabilidades con pensionados y jubilados en el país.

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional de Venezuela expresó además su deseo de presentar el informe final sobre la Ley ante la cámara el 8 de marzo.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com