Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la comisión permanente de desarrollo social y Diputado a la AN, o, informó que este miércoles se logró formalmente aprobar  el proyecto de Ley de bono de alimentación y medicinas para los jubilados pensionados y sobrevivientes del Seguro Social, el cual estimó que estará en primera discusión el próximo jueves en la plenaria de la AN.

Asimismo, el parlamentario explicó que en el marco de este proceso, recibieron a todas las asociaciones de jubilados y las federaciones de jubilados y pensionados, para buscar que el cambio político no sea solamente una consigna sino una realidad.

Por otra parte, Pizarro señaló que los diputados de la Unidad Democrática buscan que todos los venezolanos se adueñen de los proyectos de ley, que las sientan como propias.

“Este acto es de justicia social, es un paliativo, no es la solución definitiva ni la solución de fondo, pero significa un paliativo en un momento de crisis donde ellos no generaron estas condiciones de vida, sino al contrario, están sufriendo las consecuencias de un modelo que ha acabado con su poder adquisitivo”, señaló.

El diputado a la AN espera que el próximo jueves la propuesta tenga su primera discusión, “para así empezar a realizar consultas públicas masivas incluyentes donde participe todo el pueblo venezolano para buscar las mejores condiciones de vida para todos ellos”.

“Al Gobierno nacional y al Seguro Social les pedimos que no sean un obstáculo, les pedimos que se pongan de lado de las soluciones y entiendan la magnitud de la crisis que hoy sufrimos para poder avanzar en conseguir las soluciones que necesitamos”, manifestó enfáticamente el Diputado a la AN e integrante de la tolda amarilla.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com