Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Dirigentes de la tolda amarilla junto con venezolanos de todo el país, salieron pacíficamente a la marcha denominada la “Gran Toma de Caracas” para exigir que se respeten los derechos y que de una vez por todas las rectoras del Consejo Nacional Electoral den la fecha del 20%, para la recolección de las firmas para activar el Referendo este año.

Diputados, Concejales y Alcaldes se hicieron presentes en esta gran concentración apoyando la solicitud de todos los venezolanos que es el Revocatorio, siendo esta la única vía pacífica y democrática para cambiar a un gobierno que tiene a Venezuela pasando hambre.

Es por ello que el Alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que “hoy es un día para sentir orgullo de ser venezolano. No sirvieron los obstáculos ante la voluntad del cambio de un país. Hoy comienza una nueva etapa de lucha democrática”.

De igual forma el dirigente justiciero, Richard Mardo, destacó que a pesar de las grandes dificultades que pasaron para entrar a Caracas no se rindieron y llegaron a luchar por el país, “hoy Aragua vino a Caracas, hoy le decimos a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral que queremos paz y queremos Revocatorio, así que ponga la fecha del 20% y este mismo año revocamos a Maduro”.

Por otra parte la Diputada Amelia Belisario, en representación del estado Aragua, agregó que vencieron muchos obstáculos para llegar a Caracas, pero se hacen presentes en esta gran marcha, “aquí están todos los estados del país haciéndose sentir, las madres de Venezuela estamos exigiendo el Revocatorio. Yo revoco por mis hijos y por el futuro de todos los hijos del país”.

En esta gran toma de Caracas también se hicieron presentes el alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, exigiendo un cambio para Venezuela y la Diputada al Clebm, Flavia Martineau en representación del estado Miranda, agradeciendo la receptividad de toda la familia venezolana. También estuvo el concejal del Municipio Ambrosio Plaza de Guarenas, David Viana, entre otros dirigentes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com