Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – 96% de los vecinos de Los Teques está de acuerdo con una salida constitucional del presidente Nicolás Maduro en el año 2016.

Así lo sostuvo Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia (PJ) en Guaicaipuro, durante una jornada de calle en Los Teques. “Estamos interactuando con los vecinos para saber directamente cuál es su opinión sobre la grave situación que vive nuestro país, en esta oportunidad realizamos una encuesta a vecinos de nuestra capital donde 96% estuvo de acuerdo con una salida constitucional de Nicolás Maduro para este 2016. Hoy aceptamos y apoyamos el camino mostrado por nuestro líder Henrique Capriles Radonski de una salida a través del referéndum revocatorio.”

Aseguró que estarán casa por casa, “recaudando las 3.300.000 de firmas que se necesitan para darle fuerza a esta iniciativa, hay un clamor general de cambio y progreso y solo podemos cambiar y progresar si hay un cambio de gobierno. En nuestra capital Mirandina estamos listos para recoger la mayor cantidad de firmas para revocarle el mandato a Nicolás. Nuestros vecinos están dispuestos hasta dar la fotocopia de sus cédulas porque si hay algo que nos ha quitado este gobierno más allá de los alimentos, la seguridad y la justicia es el miedo, y le damos plena seguridad a nuestro pueblo que no habrá lista de Tascón que valga, no habrá gobierno que la use para amedrentar a nuestro pueblo, o cambiamos de gobierno o se nos muere Venezuela, es nuestra última oportunidad de salir de esta pesadilla” sentenció Jiménez.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com