Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia rechazan de manera categórica, la detención en el estado Bolívar de la concejala, Lourdes Carreño y deplora las falsas acusaciones y señalamientos que el gobierno regional ha montado en contra de la dirigente justiciera. De igual forma exigen su liberación inmediata.

Para Primero Justicia esta es una muestra más de cómo el Gobierno se dedica a perseguir y acusar falsamente a quienes piensan distinto, mientras el país padece de inflación, escasez, largas colas para comprar alimentos, inseguridad y deterioro de los servicios públicos, así como la merma en la calidad de vida de los venezolanos.

Una vez más el Gobierno demuestra cómo le interesa perseguir a los dirigentes de la alternativa democrática, en lugar de resolver y tomar medidas realmente eficientes para sacar a Venezuela de la peor crisis de su historia.

Desde Primero Justicia reiteramos que no tenemos miedo, que seguiremos en la calle de la mano de los venezolanos acompañándolos en la resolución de los problemas y al Gobierno le decimos que ya iniciamos la ruta del Cambio pacífico e institucional para rescatar a nuestro país y devolverle el progreso, la paz y la tranquilidad a todo el pueblo de Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com