Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Según se desprendió de la lectura y el cotejo de varios estudios de opinión realizados en el municipio Simón Bolívar, en Anzoátegui, alrededor del 82% de los electores de Barcelona están dispuestos a revocar a Nicolás Maduro.

Así lo informó, en medio de una reunión de Comités Locales de Acción Democrática (AD) en la capital de Anzoátegui, el Secretario General de los acciondemocratistas en la localidad, Plácido Malavé.

“Un promedio del 82% de los consultados indican que están ganados a la idea de revocarle el mandato a Maduro, lo que evidencia que en Barcelona somos una gigantesca mayoría quienes abogamos por un cambio de presidente, de gobierno y de modelo”, aseveró.

De acuerdos con los estudios de campo el 92% de los consultados quieren que se efectúe un Referendo Revocatorio, de los cuales el 82% irían a votar por el término del período de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

El dirigente adeco precisó que los estudios opinión revelan que tanto hombres como mujeres, adultos mayores como jóvenes repudian la administración de Maduro.

“El sector barcelonés que más rechaza a Maduro son las mujeres, quienes suman más de un 86% de repudio al Gobierno nacional”.

El dirigente blanco precisó que los números son una invitación a “redoblar el trabajo” y garantizar que se efectúen el Referendo Revocatorio este año.

“Los adecos en Barcelona, como en el resto del país, estamos organizados, estructurando y trabajando en las comunidades para alcanzar el objetivo de un cambio para Venezuela”, indicó.

Plácido Malavé precisó que los factores de la Mesa de la Unidad Democrática representan la esperanza de toda la nación.

Con Henry

El dirigente local de los adecos calificó a Henry Ramos Allup como “la piedra en el zapato” del régimen.

“El compañero Henry Ramos es la voz de millones de venezolanos, él le ha dicho en su cara a Maduro, a Diosdado y compañía lo que millones de venezolanos le queremos decir”, dijo.

Plácido Malavé resaltó que la actitud asumida por el presidente de la Asamblea Nacional es la “acorde en los tiempos que el país vive”.

El Secretario General de AD en Barcelona informó que la tolda se alista para la celebración de los 75 años de la organización.

“Dijeron que habían acabado con los adecos, pero aquí estamos más fuerte que nunca, cumpliendo un año más de lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos”, culminó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com