Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El secretario general de Acción Democrática (AD) en la capital anzoatiguense, Plácido Malavé, aseveró que “Acción Democrática y Henry Ramos Allup le producen insomnio a Maduro”.

Nicolás Maduro / imagen referencial

Nicolás Maduro / imagen referencial

Indicó que el inquilino de Miraflores no puede dormir por el “despertar” de los acción democratistas y por el liderazgo que Henry Ramos Allup asumió desde la Asamblea Nacional (AN).

El dirigente blanco expresó que “no podemos hablar del regreso de los adecos, porque los adecos nunca nos hemos ido, siempre hemos estado al lado del pueblo”.

Malavé precisó que el “dolor de cabeza de Maduro” es la reagrupación de toda la base acción democratistas y el empuje que AD le puede dar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Cada vez que habla Henry Ramos prosiguió  a Maduro le da un síncope producto de los nervios que las declaraciones del Secretario General nacional de Acción Democrática le causa en su ser.

Plácido Malavé manifestó que los dirigentes adecos en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui se organizan para el proceso de recolección del 20% de las firmas rumbo al Referendo Revocatorio.

“En Barcelona estamos trabajando, adecuando los equipos, aceitando la maquinaria y estructurando plataformas de trabajo para optimizar nuestra presencia de la calle. Porque los adecos estamos y siempre estaremos en los barrios, en los caseríos, en las urbanizaciones, en todos los rincones de Venezuela”.

Henry Ramos Allup / Imagen referencial

Henry Ramos Allup / Imagen referencial

Comités Locales

El líder de los acciondemocratitas barceloneses resaltó el papel de los denominados Comités Locales de Acción Democrática en medio del proceso revocatorio, debido a que son “instrumentos de lucha social”.

“Son nuestros dirigentes locales, en las diferentes parroquias políticas el brazo ejecutor, la mente organizadora y la voz de cambio que permitirán no solo recabar el 20% de las firmas, sino revocar el mal gobierno que hoy encarna Nicolás Maduro, pero es representado por todos los defensores de este modelo hambreador”, dijo.

Siguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com