Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Acción Democrática (AD) en Barcelona entró en una fase de organización en las calles de la capital de Anzoátegui, así lo anunció el Secretario General de la tolda blanca en la localidad, Plácido Malavé.

“Los adecos en Barcelona nos enfilamos a otra etapa de organización, estructuración y trabajo. Al lado del pueblo barcelonés, profundizando nuestra labor social y política, nos reestructuraremos para optimizar nuestra presencia como herramienta político-social en las comunidades”, explicó.

Plácido Malavé aseveró que la punta de lanza de la organización será el relanzamiento, fortalecimiento y estructuración de los denominados Comités Locales de AD.

Reimpulsaremos-agregó-a los Comités Locales como instrumento fundamental de organización del partido, como plataforma de lucha cívica y democrática al servicio de los venezolanos. Porque los Comités Locales son herramientas para la organización de la lucha social en contra del sistema que hoy nos desgobierna.

“Acción Democrática siempre ha sido el partido del pueblo, porque siempre ha permanecido al lado del pueblo; hoy más que nunca los adecos tenemos que enfocarnos en nuestra presencia en las comunidades populares, en las zonas urbanas y rurales. Los adecos nos debemos al pueblo y por ellos tenemos que luchar”.

El líder de los acciondemocratistas en la capital anzoatiguense precisó que la tarea de reorganización de la agrupación se efectuará en las calles de Barcelona.

“Vamos enfilar nuestra acción en la salida de la crisis venezolano, promoviendo la celebración del Referendo Revocatorio. Estaremos en las calles luchando al lado de los vecinos por soluciones a los problemas estructurales del país y también haciéndole frente a los problemas sociales como la escasez, la inflación, y los servicios públicos, la inseguridad, y más”, ahondó.

Malavé indicó que el partido en la localidad se declaró en trabajo permanente en todas las parroquias políticas que existen dentro del municipio.

Plácido Malavé indicó que los adecos integrantes de los Comités Locales, estructuras parroquiales y municipales, tienen que seguir el ejemplo que Henry Ramos Allup está dando.

“Nuestro Secretario General nacional del partido y presidente de la Asamblea Nacional, con valentía y sin pelos en la lengua, está guiándonos por la ruta que debemos transitar. Aquí se acabó el miedo, los adecos estamos en las calles al lado del pueblo, como siempre hemos estado”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com