Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para Venezuela sí hay futuro porque revocaremos el caos”, así lo afirmó el secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé.

Los adecos salieron masivamente a participar en la denominada Toma de Barcelona y demostraron que con “75 años como partido tenemos la energía y la vitalidad de siempre”.

Malavé aseveró que Acción Democrática es una organización que se encuentra trabajando en todos los diversos sectores de Barcelona para impulsar, a través de los denominados Comités Locales del partido, la organización del pueblo con miras al Referendo.

“Sí hay futuro, porque lo estamos construyendo desde la base. Hay futuro porque existe un pueblo que se cansó de las majaderías del régimen, que se hartó de los engaños de unos encantadores de serpientes, que se hastió de un sistema que lo único que ha dejado de legado es hambre y miseria”, sentenció.

Plácido Malavé añadió que los acciondemocratistas y el resto de los factores de la Unidad se encuentran comprometidos con la necesidad de cambio y esperanza que poseen los venezolanos.

“Siempre en unidad. Convergiendo en la urgencia social, y cada vez más notoria, de un cambio global y pleno en el país, que no se quede simplemente en el reemplazo de la figura presidencial sino que se extienda a todo lo que representa el sistema”, explicó.

El máximo dirigente de los blancos en Barcelona calificó la actividad como una demostración más de que el “bravo pueblo se encuentra más que bravo”.

Indicó que los barceloneses le dijeron a Maduro “no te queremos” mientras solicitaban la celebración del Referendo Revocatorio para “este mismo año”.

“Cuando en Miraflores hablan de golpes de Estado es que se están viendo al espejo o se refieren a los golpes de cacerola que hacen correr a Nicolás Maduro”.

Malavé agregó que los venezolanos revocarán el hambre, la escasez, la inseguridad y el caos.

Expresó su confianza en el liderazgo del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y Secretario General nacional de AD, Henry Ramos Allup, como uno de los factores más decididos dentro la Unidad Democrática y como guía desde el parlamento para alcanzar los cambios que la ciudadanía aspira.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com