Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este domingo se llevará a cabo el lanzamiento del plan de los 100 días de la agricultura urbana y periurbana.

En ese sentido, llamó a la clase media venezolana a incorporarse con más fuerza a la nueva etapa de la agricultura urbana y periurbana.

“Es algo maravilloso, convertirnos nosotros que vivimos en las ciudades en entes productivos en el hogar, en la comunidad, en la familia toda, convertirnos en centros de una nueva Venezuela”, manifestó el Mandatario durante el acto de activación de la Plan Nacional Zamora Bicentenario, una estrategia agroproductiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que busca coadyuvar en la producción nacional.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro detalló que el Plan Zamora 200 abarcará un total de 470.569 hectáreas.

De igual manera, precisó que en su fase inicial se activarán 97 unidades de producción socialista agroalimentaria en único cívico-militar con 135 casas de cultivo, 2 fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras, en un total de 414 unidades productivas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com