Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Juan Francisco Romero Figueroa, continúa supervisando el Dispositivo Carnavales Seguros 2016, durante un recorrido por la Autopista Regional del Centro desde la Ciudad de Caracas.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, más de 100 motocicletas iniciaron el recorrido de supervisión por esta importante arteria vial, con el objetivo de brindarle seguridad y protección a los temporadistas que se desplazan hacia los estados Aragua, Carabobo y Falcón, para disfrutar en familia y en sana convivencia durante este asueto de Carnaval, detalla una nota de prensa.

Acompañaron a Romero Figueroa, parte de la directiva nacional de este cuerpo de seguridad ciudadana, así como funcionarios de Tránsito y Brigada Motorizada.

Finalmente, la Policía Nacional Bolivariana exhorta a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas cuando este conduciendo, además de hacer uso de todos los dispositivos de seguridad de su vehículo, respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com