Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2016, el sub director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Martínez, calificó de total normalidad y sana Paz, el abordaje a las unidades de transporte público, que traslada a los vacacionistas, desde la parada Marcos Parra en el centro de Caracas, hacia el estado Vargas.

Señaló que los funcionarios de seguridad se mantienen desplegados en las diferentes paradas extra urbanas de la Ciudad Capital, así como, en el terminal de pasajeros Rio Tuy y La Bandera, a fin de garantizar el resguardo del pueblo en estos espacios.

Destacó, que se continuará realizando el chequeo y verificaciones en las principales paradas que van hacia el Litoral Central, además de orientar a las personas en mantener el orden en las colas y en el abordaje para evitar ser lesionados.

Exhortó a los conductores a no exceder los límites de velocidad y llevar consigo toda la documentación reglamentaria, para facilitarles el trabajo a las autoridades al momento de ser chequeados.

Finalmente, hizo un llamado a disfrutar de este asueto con conciencia, evitando la ingesta de bebidas alcohólicas y la sana convivencia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com