Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Empresas Polar, está condenada a un posible cierre técnico debido a que no se les han otorgado las divisas para la compra de la materia de sus productos, así lo informaron trabajadores y los representantes de 24 sindicatos de dicha empresa.

Los empleados se reunieron este miércoles 24 de febrero para exigir al Gobierno Nacional apoyo a la producción venezolana, y que olvide la idea de intervenir o expropiar a su empresa.

Arquímedes Sequera, representante sindical de Cervecería Polar Planta San Joaquín y Territorio Comercial Carabobo solicitó un “juego limpio” y transparencia en la asignación de divisas y materia prima; demostró su rechazo a la segregación de la que han sido objeto Cervecería Polar por el caso de la cebada malteada, que Polar no recibe, y que Cervecería Regional, primer competidor de la organización, si ha sido beneficiada sin irregularidades.

“No puede ser que a Cervecería Polar y a sus trabajadores se les niegue la materia prima y a Regional se le garantice”, señaló Sequera.

Con los días contados 

Los miembros de los sindicales comunicaron que, en estos momentos, los colegas que trabajan en la producción de salsa de tomate Pampero, avena Quaker, arroz Primor, pasta Primor, jugos Yukery, detergente Las Llaves, cerveza y malta Polar también tienen los días contados por falta de materia prima, empaques, insumos y repuestos.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com