Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, capturaron a Miguel Ángel Hidalgo Molina, de 38 años de edad, y a Liubar Antonio Ochoa Quintana, de 20 años, quienes con un cuchillo y una navaja, atracaban una unidad de transporte público. El hecho se registró la mañana de este viernes, en la avenida San Martín.

Robo frustrado

Robo frustrado / Imagen referencial

Así la informó la Comisionada Jefe, (CPNB), Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, quien indicó que los funcionarios se percataron de la acción ejecutada por los delincuentes dentro del transporte público y procedieron a neutralizarlos. Agregó que eran tres los sujetos y uno de ellos logró darse a la fuga.
La directora del ente policial manifestó, que a Hidalgo y a Ochoa se les incautó, un cuchillo y una navaja, con las que sometían a sus víctimas. Agregó que Miguel Ángel se encuentra requerido por el Juzgado Octavo de Juicio del Circuito Judicial Penal AMC y Luibar Antonio presenta registro policial.
Manifestó que en otro procedimiento se detuvo a Luis José Cordero Quesada (32), quien se encuentra solicitado por diversos delitos en el Juzgado Primero de Control del Edo. Vargas.
La Comisionada Jefa invitó, a todos los caraqueños a denunciar por medio de las redes sociales Twitter: @policiadeccs Facebook: Policía de Caracas y por el número de teléfono 0414-218.56.95. Indicó que la Policía de Caracas continuará dando respuesta inmediata a las denuncia de los ciudadanos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com