Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Autoridades del Terminal Socialista La Bandera, Policía de Caracas y Guardia Nacional Bolivariana realizaron un recorrido por todas las instalaciones del Terminal, para poner a tono todos los detalles de cara a la zafra de Carnavales.

En materia de seguridad, la Policía de Caracas, Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional serán los encargados del resguardo de los temporadistas que aspiran utilizar las instalaciones del Terminal. Dicho despliegue se enmarcan en Plan Carnavales Seguros 2016.

Asimismo, autoridades del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre realizarán una serie de operativos dentro del Terminal para garantizar la seguridad de las unidades.

Por otro lado, se realizaran operativos conjuntos policías y la seguridad interna del Terminal para mantener la seguridad de los usuarios y trabajadores durante esta temporada vacacional.

Asimismo, se anunció que los trabajadores y obreros del Terminal trabajan sobre la marcha para dejar a tonos algunos detalles en materia de infraestructura, temas como desgrasar la pista principal y remates técnicos de iluminación y preparación dejaran 100% operativas todas las áreas del Terminal.

Para finalizar el Presidente del INSETRA, Comisario Robison Navarro, indicó que el terminal esta  en su máxima operativa y ya se tiene preparado los Planes Operativos acorde a la temporada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com