Primicias24.com (NP) – El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se encuentra desplegado en la Región Occidental del país para estos Carnavales Seguros 2015,  lo que ha permitido el resguardo de más de 150 mil temporadistas que han visitado el Parque Nacional Morrocoy del estado Falcón.

En esta zona de la Región Occidental, la PNB cuenta por primera vez con un Patrullaje Marítimo, distribuido en cuatro cuadrantes junto la Policía Turística,  la cual desempeña un servicio de patrullaje a pie y ciclístico, con el fin de prestar un alto nivel de paz y  seguridad a los que disfrutan de este prestigioso destino turístico, uno de los más visitados en el territorio nacional.

Igualmente los efectivos se encuentran realizando el patrullaje a pie en el Complejo Turístico La Guadalupana, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo, lo que agrupa 1.500 piscinas.

En Lara y Yaracuy se desplegaron dispositivos de Seguridad Vial para resguardar a un aproximado de 7.000 personas, tanto niños como adultos que asisten a los desfiles con motivo de Carnaval en las distintas comunidades.

Asimismo, los efectivos de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre se encuentran en las principales avenidas, troncales y autopistas de los cuatro estados, con más de 120 puntos de control y auxilio vial, con el propósito de mantener una supervisión constante a los vehículos particulares y unidades de transporte público, y así reducir los accidentes e irregularidades en las vías.

La PNB trabaja de manera mancomunada con los organismos civiles y militares que hacen vida en el occidente venezolano, brindando resguardo a los ciudadanos tanto propios como visitantes, que disfrutan de las variadas actividades culturales y turísticas que se desarrollan para esta época de asueto, reiterando el llamado a cumplir con las normas de seguridad, para evitar cualquier tipo de accidentes en vías terrestres y en los balnearios naturales.

Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve

Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!

Share Button