Primicias24.com (NP) – Este viernes 26 de junio, en horas de la noche, funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) detuvieron a tres ciudadanos que se desempeñaban como parqueros en el Casco de El Hatillo y los cuales, presuntamente, están vinculados con el hurto de locales y robo a ciudadanos y viviendas en el municipio.

La captura se realizó en las inmediaciones de la Calle 2 de Mayo, en el pueblo de El Hatillo, gracias a las labores de patrullaje que viene realizando la policía municipal como respuesta a los recientes robos que han denunciado los vecinos en la zona.

El alcalde David Smolansky expresó, sobre este caso: “No vamos a permitir que unos pocos atenten contra nuestro casco histórico ni contra los vecinos que nos visitan”.

A uno de los señalados, quien era solicitado por robo, le fue incautada un arma blanca tipo cuchillo con la que, según informaron los vecinos, amenazaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Los detenidos, quienes poseen registros policiales por robo y tenencia de droga, serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

Share Button