Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda incautaron equipos de computación y material contable durante un allanamiento realizado en un galpón ubicado en la Zona Industrial del municipio Carrizal.

Así lo informó el titular de la DIP, comisionado José Chacón, quien explicó que en un trabajo en conjunto con el Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control, efectuaron seis allanamientos de manera simultánea para ubicar materiales de oficina pertenecientes a una empresa de mobiliarios.

Chacón resaltó que durante la requisa que llevaron a cabo en Carrizal encontraron cinco CPU, una fuente de poder, 12 carpetas de color amarillo para registrar contabilidad, una caja de cartón contentivo en su interior de 120 carpetas de color amarillo y factureros de orden de trabajo, las cuales son elementos de interés criminalístico en las averiguaciones que adelanta el Tribunal Quinto.

Indicó que las evidencias colectadas fueron remitidas a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones de rigor del caso.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com