Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco del Día Mundial de las Playas, celebrado este 17 de septiembre, el equipo político de Patria Para Todos (PPT) en Caracas, liderado por el Concejal José Bracho, secretario general por la región capital y el presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (Cposp) del Municipio Bolivariano Libertador, estuvo desplegado en una jornada de limpieza integral en Playa Pescado, Los Caracas, en el estado Vargas.

Jornada de Limpieza por el PPT / Créditos: Comunicaciones CPOSP

Jornada de Limpieza por el PPT / Créditos: Comunicaciones CPOSP

Bracho señaló la importancia de la actividad: “Esta jornada la hacemos con todo el empeño, para lograr la sustentabilidad de nuestras hermosas playas. Debemos cuidar el planeta para el futuro de nuestros niños”.

Asimismo, el Secretario general del PPT por Caracas hizo un llamado a los venezolanos a tomar conciencia sobre el cuidado de las playas en el día a día, y celebró el Día Mundial de las Playas con un equipo lleno de alegría y dispuesto a seguir contribuyendo en contra de la contaminación ambiental.

Playa Pescado es una pequeña bahía de 350 m por 75 m con oleaje suave y poca profundidad, características ideales para los visitantes, especialmente los niños.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com