Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este viernes el pueblo Chavista participó en gran movilización desde Parque Carabobo hasta la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad de Caracas, para ratificar su apoyo al gobierno nacional y al presidente obrero Nicolás Maduro, ante los planes desestabilizadores y llamados a la violencia de la oposición.

Durante la manifestación se observaban las flameantes banderas del partido Patria Para Todos (PPT), lideradas por el Secretario general por Caracas y Concejal Jose Bracho: “Aquí estamos, demostrando una vez más nuestro apoyo incondicional al presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, y en defensa del Legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y a esta Revolución en paz promoviendo el diálogo. PPT no se rinde y seguirá en las calles”.

Los manifestantes también se movilizaron en rechazo a las medidas fascistas emitidas por Barack Obama, quien declaró a Venezuela como una amenaza para la estabilidad de la nación norteamericana.

“Vamos a decirle al mundo mientras más silencien nuestra voz, más se escuchará en las calles de Venezuela. Mientras más mientan más durará la fuerza de la verdad. Mientra más nos agredan, mientras más vengan con violencia a acabar con la revolución Bolivariana, esta revolución se levantará con más fuerza, esta revolución se levantará con más pueblo y con más vida”, expresó el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jorge Rodríguez.

Por su parte, Elías Jaua, manifestó que frente a las acciones violentas de la derecha, los venezolanos han ratificado su compromiso con la defensa de la paz y la democracia en el país.

La actividad se llevó a cabo paralelamente a una caravana de las fuerzas motorizadas, desde la avenida Libertador, a la altura de Pdvsa La Campiña, hasta la Plaza Caracas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com