Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este jueves, 1 de septiembre, se llevó a cabo la instalación del primer Consejo Patriótico Popular por el Diálogo y la Paz, desde la Plaza Morelos en Caracas.

Ante el llamado de la oposición de reeditar este 1 de septiembre la violencia con la “Toma de Caracas”, el partido Patria Para Todos (PPT), tomó la iniciativa de dialogar y debatir con el poder popular sobre asuntos de interés nacional, en medio de la coyuntura política actual.

La congregación estuvo dirigida por la Diputada y Secretaria Nacional de Organización del PPT, Ilenia Medina, quien a su vez, explicó la importancia de este mecanismo pacífico revolucionario.

La actividad se desarrolló sobre la marcha de una agenda inicial que contempló los siguientes vértices; la importancia del diálogo horizontal y social; la paz y su significación como el derecho colectivo más importante que tienen los pueblos; la coyuntura interna e internacional, la guerra económica y la importancia que tiene promover un acuerdo para proteger los precios éticos ante el aumento salarial.

José Bracho, Concejal del Municipio Bolivariano Libertador y Secretario General por Caracas del PPT; Rafael Uzcátegui, Secretario General del PPT; el Párroco de la Iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina; la Abogada Constitucionalista, Olga Álvarez; Juan Carlos Tanuz, por el Movimiento de Colombianos y Colombianas en Venezuela, entre otras personalidades, estuvieron ofreciendo sus declaraciones reafirmando su compromiso con la patria, con el diálogo y paz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com