Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con los atletas que representaron al país en los pasado Juegos Paralímpicos 2016 realizados en Río de Janeiro, Brasil, en la sala Gran Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

En la actividad, el Ejecutivo nacional realizó condecoraciones a los deportistas que dejaron en alto el nombre de Venezuela, al conseguir seis preseas y 23 diplomas paralímpicos para la nación.

La actividad inició con declaraciones del ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien enalteció el gran desempeños de los atletas criollos.

Para dar continuidad al evento el presidente Maduro condecoró a los medallistas con la “orden de primera clase Francisco de Miranda”.

En el segundo grupo fue nombrada como “orden José Feliz Rivas en su primera clase”, aquí condecoraron a toda la delegación que recibieron diplomas paralímpicos, incluyendo los guías y el personal técnico que acompañó a la delegación criolla.

“Felicitaciones a todos los atletas paralímpicos que representaron a Venezuela para ustedes todo nuestro reconocimiento y nuestro apoyo (…) Nuestros atletas convirtieron una dicacidad en una ventaja para condecorarnos con estas medallas y diplomas a nuestro pueblo” aseveró.

Anuncio

El Ejecutivo Nacional  anuncio que se lanzará un programa semanal que se va a llamar “Entre Iguales” , el cual será transmitido a través de  Venezolana de Televisión (VTV)”, para darle seguimiento al entrenamiento de los atletas paralímpicos y olímpicos de cara a la preparación para los Juegos de Tokio 2020.

El primer Mandatario aseguró que ese proyecto no solo se puede quedar en un programa sino, que se tiene que convertir en un movimiento nacional en pro del deporte.

Por último, Maduro afirmó que para Tokio 2020 él acompañará a los atletas; contando de que para la fecha el seguirá al mando de la nación.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com