Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), y a los Bomberos, por labor desempañada durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

También reconoció al nuevo director general de la PNB, M/G Franklin García Duque, como “un hombre honesto, gracias por asumir este reto para la Patria. Máxima disciplina y moral en la prestación del servicio”, dijo.

Resaltó que “en el proceso de restructuración de la policía se debe retomar el proyecto original del Comandante Hugo Chávez”.

El Primer Mandatario agregó que es necesario que el cuerpo de seguridad rescate “su visión comunitaria, comunal y su gran capacidad para proteger al pueblo, pero con planes específicos. Que no haya un solo policía perdiendo el tiempo en la calle o bachaqueando, hay que depurar esos males, se debe llevar a la PNB a su máximo nivel”.

Por último, enalteció el trabajo de verificación y prevención que realizó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justica y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, en la Isla de Margarita durante la Mnoal, afirmó que cumplió con las expectativas de un evento de importancia internacional.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com