Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La juventud del partido Primero Justicia (PJ) en Anzoátegui aseguró que trabajarán para aportar más de 300 mil firmas desde la entidad oriental, ante la posible convocatoria de un referéndum revocatorio al mandato del Presidente Nicolás Maduro.

El secretario juvenil de los aurinegros en Lechería, Michele Rahi, señaló que desde PJ respaldan la propuesta hecha por el líder nacional de la alternativa democrática, Henrique Capriles, pues según su juicio, es  la forma más expedita de poder avanzar hacia un país de progreso y oportunidades.

“El país no puede esperar, es momento de que continuemos el cambio que iniciamos el 6 de diciembre, está claro que el Gobierno  no tiene intenciones de rectificar, por ello ha llegado el momento de que juntos activemos los mecanismos constitucionales para sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República”, aseveró el líder juvenil.

Acotó Rahi que el revocatorio es sólo una de las alternativas constitucionales, pacíficas y electorales para el cambio de Gobierno, y quedará en manos de la Mesa de la Unidad Democrática decidir cuál es el mecanismo a implementar para salir de la crisis lo más pronto posible.

“Estamos seguros de que tenemos la capacidad de recolectar más de 3.9 millones de firmas que hacen falta para activar el revocatorio y desde ya nos estamos organizando para, en el momento en que se fijen las fechas, aportar más de 300mil rúbricas desde Anzoátegui”, aseguró.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com