Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La militancia y dirigencia del partido Primero Justicia denunció que durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se ha llevado detenido -sin motivos-, a dirigentes de esta tolda en los estados Zulia y Anzoátegui.

En el estado Monagas, el Sebin se presentó en la casa del dirigente justiciero Ricardo Mota, pero no lo encontró; mientras que en Puerto La Cruz (estado Anzoátegui) fue detenido el concejal Luis Barrios, mientras que en el estado Zulia se llevaron detenidos a cuatro militantes: Edgar Yari, Andrés Yari, María Martínez y Jovany Carmona.

Desde la Dirección Nacional de Primero Justicia se exige al Gobierno Nacional la inmediata liberación de estos militantes y se responsabiliza al Sebin por su integridad.

Los militantes y dirigentes de la tolda justiciera reiteran que a pesar de esta nueva arremetida persecutoria del oficialismo seguirán en la calle, escuchando y resolviendo los problemas de la gente y acompañando al pueblo venezolano en su decisión de Cambio a través del Referendo Revocatorio Presidencial este año 2016.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com