Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El partido Primero Justicia publicó un vídeo en su canal oficial de Youtube PJTV, luego del aumento del precio de la gasolina anunciado este miércoles en cadena nacional por Nicolás Maduro.

El esquema del aumento del combustible está basado en 6 bolívares por litro para la gasolina de 95 octanos.

Sobre este incremento, desde la tolda amarilla se recuerda que después de 17 años de despilfarro, regaladera y corrupción, los sacrificios los debe pagar el pueblo, mientras el Gobierno intenta apagar el fuego con gasolina.

El problema de Venezuela es: ¿La renta petrolera o quiénes la han manejado en los últimos años? Hoy no tienen más nada que ofrecer, sólo más sacrificios para los venezolanos.

Venezuela hoy funciona así, mientras más crecen los sacrificios, más aumentan los privilegios del poder, avancemos ya para  cambiar a este Gobierno.

Se agarran del bolsillo del pueblo para sostenerse. El país exige coherencia: Si aumenten la gasolina bajen la regaladera de recursos. Por eso desde Primero Justicia se plantea debatir en la Asamblea Nacional la Ley Candado.

Sin transparencia nada cambia, si el país paga más por la gasolina merece saber a dónde será invertido ese dinero que dejará de invertirse en subsidios. Vacían el tanque de los venezolanos para llenar las cuentas del Gobierno, el cambio es urgente. El Cambio es prioritario. Avancemos Ya.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com