Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A pesar de todos los obstáculos puestos por el Gobernador Julio León con el objetivo de impedir el traslado de yaracuyanos a Caracas, el equipo del partido Primero Justicia logró llegar a la ciudad capital para acompañar la gran movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que exigirán la fecha de recolección del 20% de las firmas, además del cronograma de comicios regionales.

“Julio León volviste a fracasar, te quedaste sin apoyo. Fuiste capaz hasta de amenazar a los transportistas con retirarles el permiso, pero aquí estamos los yaracuyanos elevando nuestra voz de protesta de forma pacífica y defendiendo un derecho constitucional como es el Referéndum Revocatorio”, expresó el diputado, y coordinador regional de la tolda aurinegra, Luis Parra.

Manifestó estar convencido de que hoy se comienza a escribir una nueva historia para el país.

“Vemos por un lado a un gobierno atrincherado, que está desesperado; y por el otro, a un pueblo que salió lleno de alegría y fuerza a conquistar su futuro. Desde Primero Justicia reiteramos nuestro compromiso con Venezuela y Yaracuy. Nos sentimos orgullosos porque aquí está la esperanza de una nación que decidió cambiar. La ruta hacia el cambio político no se detiene y es irreversible. La Constitución se respeta, y el pueblo quiere revocatorio este 2016”, destacó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com