Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este viernes médicos y profesores universitarios, en protesta desde Plaza Venezuela, en Caracas, se sumaron al Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro.

Cabe recordar que el pasado jueves, líderes del estado Táchira se sumaron al Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro.

“Felicito el coraje y el arrojo de todos los ciudadanos que entienden que esa exigencia que se hace es en la calle. Quienes quieran ser los líderes de la transformación del país, deben asumir que la salida de Nicolás Maduro debe ser ya”, expresó, Maria Corina Machado al tiempo que convocó a más sectores, partidos, gremios, líderes, personalidades y ciudadanos a sumarse al movimiento.

Resaltó que ella y Vente Venezuela han exigido y promovido la renuncia desde 2014. Explicó que hoy conforman el Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro, porque “la crisis humanitaria ha alcanzado proporciones monstruosas en Venezuela; se mueren los niños en los hospitales, las madres no salen de las colas, se nos va el talento nacional […] Este país no puede esperar un día más”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com