Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La gestión del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, propuso como meta convertir el sur de Valencia en el norte de desarrollo de esta ciudad.

El Secretario de Infraestructura, Adrián Ruiz, y la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, asistieron como invitados a un programa especial conducido por Dayana Querales y transmitido por Radio Nacional Venezuela (RNV) 90.5 FM, el cual se centró en los avances del Plan Maestro de Desarrollo para la Transformación de Valencia ideado por el Ejecutivo regional.

Más de 3 mil familias reubicadas

Glorybeth Vásquez señaló que el Plan Maestro de Desarrollo para la Transformación de Valencia se inició con la dignificación de más de tres mil familias que vivían en condiciones infrahumanas y fueron reubicadas en el Complejo Urbanístico Ciudad Hugo Chávez, se continuó con la construcción del Distribuidor del Sur recientemente inaugurado y actualmente se está ejecutando el Complejo Deportivo José Manuel Orta Fábrega.

Trabajando para los más necesitados

Sobre el Distribuidor del Sur, solución vial de gran impacto social para las comunidades del sur de Valencia y todo el pueblo carabobeño que inauguró el mandatario regional el pasado 30 de agosto, el Secretario de Infraestructura, Adrián Ruiz, dio a conocer sus impresiones.

El responsable de Sinfra también adelantó que en el último trimestre del año deben estar entregando la primera etapa del Complejo Deportivo José Manuel Orta Fábrega, la cual consta de una cancha de beisbol y otra de softbol, además de una ciclovía de casi dos kilómetros totalmente culminada.

Destacó igualmente el Elevado Las Industrias por donde circulan 30 mil vehículos diarios, la Parada Integral Santa Rosa con un puesto de seguridad que acompaña a la obra del Distribuidor del Sur y favorece a 10 mil usuarios diariamente, así como el Plan de Asfaltado Barrio Adentro actualmente en 70 por ciento de ejecución de su primera etapa y que incluye las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com