Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González, invitó a los mirandinos a participar activamente este miércoles en la “Gran Toma de Los Teques”, manifestación que durará seis horas frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Este miércoles todos iremos al CNE a exigir que para la recolección del 20 % se activen 14.000 centros de votación y 40.000 máquinas funcionando durante 3 días, de manera que los 19.5 millones de venezolanos inscritos en el RE puedan pedir la realización del revocatorio”, dijo.

Detalló que la manifestación está pautada para las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde, “igualmente exigiremos que el Poder Electoral establezca la fecha del 20 % de una vez sin más demoras, cumpliendo el principio de celeridad que la Constitución y las leyes le exigen”.

González, militante de la tolda naranja en Los Teques, aclaró que la concentración será en la calle Guaicaipuro, adyacente a la catedral San Felipe Neri. Agregó que otra de las peticiones que harán los venezolanos es la conformación de una comisión técnica con la Mesa de la Unidad para que el proceso del 20% sea transparente y con garantías para todos.

Igualmente, que el 20 % de manifestaciones de voluntad sean calculadas sobre la base de una circunscripción única nacional como corresponde al presidente, y no por entidad federal como se ha insinuado en algunas declaraciones. “Sabemos que al igual como ocurrió el primero de septiembre en Caracas serán cientos los mirandinos que tomarán este miércoles las calles tequeñas de manera pacífica y contundente para exigir lo que les corresponde”, indicó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com