Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este miércoles, en las instalaciones del Complejo MinPetróleo-Pdvsa, en Caracas, inició la segunda Expoferia Ribas Productiva que expenderá aproximadamente 15 toneladas de alimentos.

El Ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio del Pino, y el presidente de la Misión Ribas, Orlando Ortegano, aprovecharon la oportunidad para otorgar el financiamiento a los primeros seis proyectos productivos aprobados a través del Fondo Nacional de Misiones para el incremento de su producción.

Actualmente existen 100 proyectos activos en diferentes áreas a nivel nacional, de los cuales 22 cuentan con el compromiso de financiamiento de este Fondo, creado por el presidente Nicolás Maduro, gracias a los ingresos provenientes del incremento del precio de la gasolina en el mercado interno.

La Misión Ribas, como parte de las iniciativas del Gobierno Revolucionario, ha sido uno de los vértices activos en la lucha contra la guerra económica, a través de la formación de unidades socio-productivas que abarcan una amplia producción de hortalizas, carnes, embutidos, y otros rubros.

“Estamos en plena guerra económica y una forma de combatirla es con la participación de estos 120 pequeños productores que hoy están aquí, que han sido debidamente certificados. Son 100 proyectos aprobados, estos financiamientos se están logrando a partir del aumento que se hizo de la gasolina hace ya siete meses; el margen diferencial va para estos proyectos productivos”, afirmó Del Pino.

Por su parte, el presidente de la Misión Ribas informó que “ya suman un millón 776 vencedores graduados a nivel nacional. Esta es una misión que tiene acción en todo el área territorial, estamos haciendo otra feria socio-productiva en beneficio del pueblo”, indicó.

El potencial productor de la Misión Ribas se ha mostrado en los diferentes estados del país y estará del 21 al 22 de septiembre con esta segunda Expoferia Ribas Productiva aportando en beneficio de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Petróleo, sus entes adscritos y las comunidades aledañas.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com