Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Jefe del Comando Regional Bolívar-Chávez del Psuv, Saúl Ortega, junto a los secretarios generales de los partidos y organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, hicieron un balance del inicio oficial de la campaña electoral en cada una de las circunscripciones del estado Carabobo.

Estuvieron presentes, desde la sede del Psuv en la entidad, Jesús Aguirre, del Partido Comunista de Venezuela (PCV); Gustavo Álvarez de Tupamaro; Ivonne Álvarez de Vanguardia Bicentenaria; Edward González de Patria Para Todos (PPT); Oscar Bello de Independientes por la Comunidad (IPCM); Laura Bermúdez del partido OR; Laura Colina de Alianza.

Además de miembros de NCR, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Redes, PCOEV, UPV, Piedra, Podemos y demás organizaciones políticas, quienes anunciaron una derrota de la oposición carabobeña en las elecciones parlamentarias.

El Jefe del Comando Bolívar- Chávez en Carabobo, indicó que, “iniciamos el día viernes con entusiasmo, alegría y mucha fuerza junto a nuestro comando de campaña y las Unidades de Batalla desplegadas en todos los circuitos, entendiendo que esta es una elección por circuito, de donde emergen nuestros candidatos”.

Iniciadas movilizaciones

El jefe del comando en Carabobo, detalló que todas las circunscripciones electorales del estado realizaron su arranque de campaña el pasado viernes, con diferentes actividades a lo largo de la entidad.

En el Circuito 1, se inició la campaña en la Plaza del sector Libertad, seguida de una movilización hasta la plaza del sector La Sorpresa, del municipio Puerto Cabello, encabezada por el Jefe del Comando Municipal, el alcalde Rafael Lacava, en respaldo a la candidata Miriam Pérez.

Lo mismo sucedió en la circunscripción electoral 2, en apoyo al candidato Ángel Aljorna, donde las actividades fueron celebradas en la Plaza La Virgencita del municipio Guacara, y el día sábado se llevó a cabo una movilización en San Joaquín.

Asimismo, indicó que el Circuito 3, representado por la candidata Bussy Galeano, realizó una movilización desde la Avenida Lara, cruce con La Feria hasta la estación del Metro en la Avenida Cedeño en horas de la mañana, y en la tarde realizaron un encuentro con los habitantes de las Viviendas Rurales de Bárbula.

Mientras que en el Circuito 4 se efectuó una movilización con motorizados y las Ubch desde la Plaza Ávila de Güigüe, encabezada por el candidato Héctor Agüero. Finalmente el Circuito 5, celebró una concentración y movilización desde el sector Fundación CAP hasta Nueva Valencia. Además de un acto el sábado, desde Puente el Boquete hasta el barrio El Consejo, en la parroquia Miguel Peña.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com