Primicias24.com – (N/P).- Ante el proceso de construcción de una nueva estructura de organización de base que se lleva a cabo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia ha manifestado sentirse más comprometida que antes con la revolución bolivariana, porque representa el verdadero sentir del pueblo venezolano.

Este fin de semana se cumplió con éxito la realización de asambleas de UBCH, en las cuales se eligieron a los jefes de UBCH y de las patrullas sectoriales. En estas actividades reinó la normalidad y afluencia de militantes, quienes escogieron a sus representantes.

Betssy Ollarve, quien fue reelecta como jefe de la UBCH “José Cecilio Ávila” en el municipio Guacara, aseguró que la actividad se desarrolló con entusiasmo y armonía. “Como militante del PSUV quiero decir que me siento más comprometida que antes con el proceso revolucionario que representa el sentir del pueblo de Venezuela”.

Indicó que, “este es un primer paso de la reestructuración de las UBCH, vamos a una fuerte contienda por la Asamblea Nacional y debemos seguir consolidando nuestro partido para lograr esa victoria y la revolución no decaiga”.

Por su parte, Seomara Ríos, jefe de Círculo en ese mismo municipio, señaló que “vamos a seguir luchando para continuar el legado de nuestro comandante eterno, ese por ahora que nos dijo en su momento fue la frase que nos llenó de esperanza y amor hacia un hombre que dio la vida por nosotros, por eso seguiremos adelante rodilla en tierra para defender esta Revolución”.

En ese sentido, Ríos destacó que, “tenemos que unir fuerzas para el 2015, un año que no será fácil pero lo vamos a enfrentar y vamos a seguir adelante con este nuevo reto que nos ha dado la revolución, como son las elecciones parlamentarias y las vamos a ganar”, vaticinó.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por su compromiso con el pueblo, la revolución y construcción del socialismo. “Le damos las gracias por su gestión y le decimos que continúe adelante que cuenta con nuestro apoyo”.

Juventud comprometida
Jan Fernández, jefe de articulación con la Juventud, estamos en este proceso eligiendo a los jefes y jefas de nuestra UBCH, para seguir articulando con nuestra comunidad y consolidar esa comunicación entre el pueblo y organización, así como pueblo y gobierno.

Aseguró que, “aquí está la juventud comprometida con la Patria, la juventud comprometida con un pueblo, la juventud comprometida con hacer Patria verdadera, bonita, aquí estamos comprometidos para echarla adelante y para defenderla cueste lo que nos cueste, cueste y sea lo que sea, vamos a seguir defendiendo este proceso revolucionario que nos ha dejado nuestro padre Hugo Chávez”.

Fernández, recordó las palabras del comandante Chávez “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción y es por esto que mi comunidad me dio la responsabilidad de seguir trabajando para incluir a la juventud en la labor de calle y de organización, con el fin de darle continuidad a la revolución bolivariana”.

Al hacer referencia a las próximas elecciones parlamentarias señaló que, “nosotros tenemos la gran responsabilidad de volver a teñir de rojo la Asamblea Nacional, nosotros, los de abajo tenemos que seguir teniendo el poder en el parlamento”.

Omaira Casadiego, quien resultó electa como jefe de patrulla de Eficiencia en la Calle, manifestó sentirse, “muy contenta con el apoyo del pueblo, gracias al comandante Chávez por dejarnos Patria y organización, hoy en día estamos organizados y no como pasaba en otros gobiernos que se nos imponían, ahora somos nosotros organizados los que vamos a decidir lo que queremos para nuestras comunidades”.

De igual modo, Casadiego aseveró que con esta organización que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “podemos decir que la derecha puede estar segura que nunca más volverá al poder, porque ahora gobierna el pueblo”.

Share Button