Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pautó para este 4 de febrero una concentración cívico-militar, con motivo de la conmemoración del “Día de la dignidad nacional”, desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña, para honrar al líder Hugo Chávez.

“El día 4 de febrero, Día de la Dignidad, se realizará una gran movilización cívico-militar desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña en la que rendiremos homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez”, afirmó el dirigente del Psuv, Darío Vivas.

El oficialista expresó que otro punto a rememorar en el llamado “febrero rebelde” es la conmemoración de la llegada al poder del fallecido presidente Chávez el 2 de febrero de 1999, por lo tanto hoy se instalará el Congreso de la Patria versión Juventud.

Estas acciones se acordaron ayer como una estrategia organizativa para la agenda de trabajo de los nuevos jefes políticos de Psuv en los 24 estados del país, designados la semana pasada.

Asimismo Vivas comentó desde la Casona Anauco Arriba en San Bernardino, que entre los temas de acción destaca el acompañamiento que harán a las organizaciones sociales que estarán pronunciándose en rechazo a la ley de propiedad de vivienda planteada en la Asamblea Nacional, por el partido Primero Justicia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com