Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua, calificado por el chavismo como uno de los dirigentes gubernamentales con más credibilidad del oficialismo, presentó su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2015 desde el Teatro de la Ópera de Maracay.

El mandatario regional inició el acto agradeciendo a los miembros de su gabinete gubernamental, movimientos sociales, diputados del Gran Polo Patriótico, entre otras personalidades de la entidad aragueña.

“En los tres arduos años de gestión al servicio del pueblo, el gobierno Bolivariano de Aragua se ha esforzado por contribuir con el desarrollo y la consolidación del legado político plasmado por nuestro amado comandante Hugo Chávez en el plan de la patria, convertido en ley de la República”, así lo afirmó El Aissami luego de transmitir un video sobre logros en la entidad.

Señaló que esta comprometido con un modelo de gestión de referencia nacional, que “contribuya a la construcción del socialismo, que es igual a decir inclusión con justicia”.

Destacó que Venezuela se ha enfrentado a supuestas amenazas imperiales internas y externas, que pretenden regresar al “viejo, injusto e inhumano modelo capitalista”. Pidió al pueblo recordar el decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde declaró a Venezuela como una amenaza, y exigió la derogación del mismo.

“¿constituye una amenaza construir escuelas y hospitales, o entregarle canaimitas a nuestros niños? (…) o es una esperanza para que nuestros hijos e hijas se desarrollen integralmente como hombre de bien, como mujeres e bien, en la patria de Bolívar”, dijo.

Con información de El Periodiquito

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com