Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Han transcurrido prácticamente dos semanas desde la crecida de los ríos provocada por las intensas precipitaciones en el estado Sucre y comunidades como Cañifles, permanecen incomunicadas frente a la “indiferencia gubernamental” que solo se ha presentado para venderles bolsas de comida a un pueblo que requiere solidaridad, ha señalado miembros de Voluntad Popular.

“Se cayó el puente y el Gobierno solo dispuso de un mecate para que la población pase diariamente por el río a buscar productos de primera necesidad y cumplir sus labores entre Cumaná y Cumanacoa” declaró Juan Rodríguez, coordinador estadal de Voluntad Popular en el estado Sucre.

Junto a él, dirigentes y activistas de la organización como Jesús Malavé; desarrollaron una nueva jornada de Solidaridad Popular este fin de semana en apoyo a la comunidad que fue golpeada por el torrencial aguacero y la crecida del río.

“Compartimos como una familia un sancocho y llevamos algunos donativos recolectados en el centro de acopio activado en nuestra sede durante la semana pasada” indicó el dirigente.

Rodríguez señaló que el Gobierno no se ocupa de las verdaderas necesidades del pueblo y por el contrario, pierde invierte tanto tiempo como dinero en amenazar, perseguir así como encarcelar a quienes disienten del socialismo y despilfarran millones de dólares en la Cumbre de Países no Alineados, mientras vienen la temporada escolar y muchos niños no podrán recibir formación.

Sin embargo, advirtió que las amenazas y citaciones informales, no doblegarán el interés en una salida pacífica y constitucional de la crisis a la que ha sometido el Gobierno al pueblo.

“Con amenazas no nos van apartar del lado de nuestra gente. Por ello, continuamos en la calle, en solidaridad con el pueblo víctima del hambre, la miseria y el abandono provocado por las políticas erradas del Gobierno de Nicolás Maduro”

Subrayó que la lucha en la calle por el referendo revocatorio se mantiene para lograr la Venezuela de progreso y oportunidades que requiere la población.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com