Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Delta Amacuro se encuentra activada en los puntos de control El Cierre, entrada a Tucupita y en el municipio Casacoima, específicamente en La Bandera y Puente Roto, esto como parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2016.

En dichos puntos se abordaron a los conductores sobre las medidas de seguridad vial, para evitar cualquier tipo de accidente y a la vez recibieron material alusivo a la prevención del consumo de drogas.

De igual manera, en el Paseo Manamo se continúa con el festival playero para el vivir bien, actividad que cuenta con el apoyo del ente rector en materia de drogas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Barrio Adentro Deportivo, Instituto Regional de la Juventud y otras instituciones.

En el lugar niños, niñas y adultos participaron en actividades deportivas tales como: voleibol, ajedrez, fútbol de playa y pinta caritas, propiciadas para el sano esparcimiento de los temporadistas residentes y quienes visitan esta región del país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com